Qué sabemos hacer

Smart agro

Nueva generación de consultoría tecnológica en el mundo agro

No solo te prestamos consultoría para la implantación de esquemas de calidad sino que podemos acompañarte asesorándote en como hacer posible que tu negocio tenga un mercado tan grande como quieras. Haz que el comercio electrónico entre en el sector agroalimentario.

Trabajamos en el uso de tecnología blockchain para trazabilidad en la cadena alimentaria y en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas (Smart-Agro) en la producción agroalimentaria y la comercialización.

Porque los animales cuentan, podemos asesorarte sobre los esquemas de bienestar animal existentes en el mercado y ayudarte a que lo implantes en tu empresa.

Servicios de confianza, de identificación y firma remota

Sabemos todo lo necesario para que tu proceso para certificarte como un prestador de servicios de confianza sea un éxito. Si eres una Autoridad de Certificación, un prestador de servicios de preservación o te aseguras de entregar de manera electrónica información te preparamos y te acompañamos en el proceso de certificación.

Si tienes otras soluciones como las de firma remota, identificación por video-llamada o basadas en blockchain o trabajas en soluciones biométricas de firma hacemos que tu servicio sea auditable y tenga valor legal. La certificación no acreditada puede darte la evaluación de tercero que tu servicio necesita.

RazonaLabs

Nos gusta la gente que piensa pero nos gusta más la gente que hace. Imaginamos servicios innovadores para nuestros clientes y los hacemos realidad. Dinos qué haces y te decimos lo que puedes hacer.

En breve os contaremos algunos de los proyectos en los que estamos involucrados.

Gestión de crisis

La vida no es perfecta y los problemas ocurren. En el mundo agro como en el de los incidentes de ciberseguridad, cuando la crisis alimentaria se produce o el ataque no tiene vuelta atrás, la gestión interna y externa de la crisis marca la diferencia.

Creemos en los protocolos de crisis porque cuando esta sucede nadie debería improvisar. Por eso te los recomendamos.

Si la crisis se ha producido, te ayudamos a gestionarla y comunicarla. Contamos con los mejores partners para hacer de la crisis una oportunidad.